2 días de permiso por nacimiento retribuido en ETT

El pasado mes de julio nació mi primer hijo y me cogí los 2 días que me dijeron en la empresa en la que trabajo que me pertenecían, ya que en la ett se hacían los locos y ahora me dicen que no me los pagan, ¿es eso correcto? ¿Tengo entendido que tienen la obligación de retribuirlos aunque sea una empresa de trabajo temporal y además me gustaría saber durante cuanto tiempo me puedo acoger al permiso de paternidad si mi esposa es pensionista? Yo por mi parte facilite la documentación del nacimiento a la ett y a la empresa para la que trabajo (inscripción en el registro civil, padrón municipal y libro de familia)

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente te corresponden 2 días.
Si te puedes acoger al permiso paternal : son 13 días
Gracias y agradezco la rapidez, mañana mismo voy a reclamar el importe de los 2 días que me deben y el permiso de 13 días de momento no me lo cogeré ya que en la empresa por la que trabajo pacte poder acogerme a estos 13 días en navidades ya que me informaron que tenia 9 meses para poder cogerlos.
Saludos!