Días de asuntos propios

Hola, muy buenas . Trabajo como guardes de finca y me gustaría saber cuantos días de asuntos propios tengo y si se descuentan del sueldo o no . En el convenio no encontré nada al respecto . Un saludo.
Respuesta
La respuesta dependería del Convenio que te fuese de aplicación pues convenios del campo hay en varias provincias y Comunidades con lo que la respuesta dependería de cual fuera la tuya. En cualquier caso, puesto que parece ser que ya has consultado tu Convenio y según dices no vienen regulados los días de asuntos propios, no te correspondería ninguno pues dicha licencia tampoco viene regulada en el Estatuto de los trabajadores.