Baja por it común en periodo vacacional

Nuestro convenio dice que si al inicio de las vacaciones estamos de baja por it común perdemos las vacaciones pero si nos compensan el salario al 100%.
Con la ultima sentencia del tribunal de justicia europeo tendríamos derecho a disfrutar de las vacaciones o esta norma no afecta a españa
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me lo permites te paso un enlace al post de un foro donde se comenta esta situación por, en mi opinión, personas con buenos conocimientos jurídicos:saque usted sus conclusiones.
http://www.rrhhmagazine.com/servicios/foros/rrhh/vermensaje.asp?idmensaje=75907&mostrar=30
Mi opinión personal es que al ser una sentencia muy reciente habrá que estar a como se pronuncien nuestros tribunales de justicia y sobre todo el tribunal supremo. Pero claro para que haya sentencias de este tipo debe haber trabajadores que demanden a la empresa basándose en esa sentencia.