¿Cómo calculo el finiquito?

Venos días,
tengo que calcular elfiniquito a una trabajadora a la que se ha acabado el contrato de trabajo temporal y la verdad es que no se como hacerlo.
Los datos de contrato son:
Durada dell contrato: 15.01.2009 - 15.07.2009
Base salarial 1075, 20 euro
Prorrata paga extra: 153,60 euro
La trabajadora ha disfrutadp de todos los días de vacaciones.

1 respuesta

Respuesta
Finiquito es un concepto erróneo para lo que tu pretendes. Tu lo que quieres hacer es la liquidación final.
Para eso tienes que pagarle los últimos 15 días de julio y una indemnización de 8 días por año de servicios.
No tienes que pagarle vacaciones no disfrutadas porque la trabajadora las ha disfrutada y tampoco la prorrata de pagas extras, porque parece que se la pagabas ya prorrateada. Si no es así, le tienes que pagar la prorrata de pagas extras.