Ere temporal

Buenas mi empresa ha presentado un ere al 50% de la jornada. Hemos ido a la inspección de trabajo y parce que todo va para adelante hasta que lo confirmen, ¿ahora bien mi pregunta es que tiempo puede pasar hasta que esto enter en vigor? Gracias.
Respuesta
Pues depende de lo que dure las negociaciones y la aprobación del ERE por la Autoridad Laboral, pero si la Inspección ya ha dado su visto bueno, el ERE será inminente, es decir, en aproximadamente un mes.