Pasos a seguir para que me paguen la liquidación

Me di de baja voluntaria el día 13 de abril de 2009, y a día de hoy todavía no me han pagado la liquidación (¿no es mucho serán unos 900?). Les llamo y o no me contestan o me dicen que es que ahora no pueden, a ver si la semana que viene... Dando largas.
Lo que quiero saber son los pasos que debo seguir para denunciarles. Vivo en Aranjuez (Madrid)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que realizarles una reclamación de cantidad vía papeleta de conciliación en el SMAC. Sino se presentan al acto de conciliación o no te pagan hayaç que dirigir un escrito al juzgado de lo social correspondiente para ir a juicio.
¿No se me ha pasado el plazo, verdad? Y por cierto tengo que ir allí, o se puede hacer por otro medio. Lo digo porque estoy trabajando y vivo a 60km. De Madrid
El plazo es de 12 meses desde que se conoce la deuda.
Hay que ir físicamente a depositar la papeleta de conciliación. En realidad no hace falta abogado pero tienes que saber exactamente las cantidades que se reclaman, por que si pides de menos si luego hay que ir a juicio no podrás pedir más de lo que pides en la papeleta.
Puedes elegir a un abogado que te represente y darle un poder para que el te lleve los tramites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas