Juicio por despido improcedente

Hola, desearía que me dieras una opinión de como ves mi caso, el 1 de julio tuve el juicio por el despido objetivo que me hicieron, en el acto comparecieron el contable de la empresa, un perito experto en discos de tacografos y el enlace sindical de la empresa(que bueno lo de enlace sindical entre comillas, es la mano derecha del jefe)pero bueno... Todos declararon que se esta pasando por una gran bajada de actividad en el transporte y mi aporte en el juicio fue el siguiente:
Que se han echo inversiones de unas maquinarias de un valor de 40.000 euros, a continuación de el despido han contratado a una persona, que de los 3 ejercicios de los balances de la empresa presentados en el juicio tan solo ha tenido 10.000 euros de perdidas en el ultimo balance en los otros dos ha tenido beneficios. Y que en agosto empieza la campaña fuerte en la que necesitara contratar a varias personas.
¿Cómo ves el tema?, dentro de 10 días me llegara el fallo del juicio y estoy dándole muchas vueltas al asunto me gustaría que me dieses su punto de vista aunque ya se que las cartas están echadas, pero me gustaría que opinases.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Lo primero, disculpa por tardar en contestarte, pero he estado fuera y hasta hoy no he podido conectarme.
Si has conseguido probar todo aquello que dices en el juicio, tienes bastantes posibilidades de que declaren el despido improcedente, pero no quiero aventurarme dado que desconozco las circunstancias del caso y cómo se desarrollaron las pruebas en el juicio. Sobre todo, el hecho de que hayan contratado a otra persona en tu lugar y que vayan a necesitar más personal es lo más determinante. Si tenéis bien amarradas las pruebas de esos hechos, las posibilidades de ganar el juicio son muy altas.
Que tengáis suerte y espero que mi respuesta te haya servido.