En paro y trabajando

Estoy en el paro desde el día 4 de junio y estaba trabajando en un bar sin contrato, estando en paro solo e trabajado 4 viernes y 1 sábado pero este sábado a venido una inspección de trabajo al bar y nos ha pillado, yo me pregunto que me puede pasar ya que me han dicho que me van a quitar el paro, ¿yo lo veo muy injusto por que tengo 2 años de paro y todavía no he llegado a cobrar ni el primer mes. En el caso del bar les ponen una multa que puede variar desde 600 a 6000 aproximadamente y en mi caso que pasa? A ver si alguien me puede aclarar algo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ocurrir todo eso que has comentado.
Pueden quitarte el desempleo y pueden sancionar a la Empresa. Obviamente, también pueden obligarte a devolver el desempleo que has cobrado indebidamente.
En todo caso, la multa a la Empresa parece evidente. Con respecto a ti, debes esperar a ver qué hace la Inspección.