Contrato 401

Tengo un contrato 401 por obra o servicio determinado desde el día 03/09/08 hasta aproximadamente enero del 2009 y hasta ahora no me ha renovado y eso que llame un par de veces para que me renovaran, opteniendo como respuesta que no me preocupe que ya lo harán, el encargado constantemente esta diciendo que por la crisis va a despedir gente, así que yo por mi cuenta salí a buscar trabajo, estoy por entrar a uno, yo quiero saber que cantidad de dineo me corresponde aproximadamente, si mi sueldo base es de 809 aun no he cogido vacaciones y me deben 4 días que tengo acumulados hablado on mi jefe me dice que si me voy le tengo que dar 15 días cosa que se las tomara de mis vacaciones que yo peferiria que me las paguen, no se si eso es posible, y que no podría entrar a trabajaren el otro sitio hasta que pasen los 15 días, eso metraeria un poco de problemas y no me gustaría quedarme sin ninguno de los dos trabajos, ojala me asesoren y que es lo mejor que puedo hacer ya que como dije al inicio no se si tengo contrato o no ya que yo no h firmado nada desde la primera vez.

1 Respuesta

Respuesta
Tengas o no contrato firmado, si estas trabajando es lo mismo, es más los contratos de obra y servicio, si ademas tienen fecha de caducidad, y tu sigues trabajando, se convierten en indefinidos.
Por otra parte, esta tu cuestión del despido o de otro trabajo. Pues bien, como sabes si no finalizas un contrato y te vas se considera baja voluntaria. Ahí no tienes derecho nada más que a tu finiquito, que es el correspondiente a tus vacaciones no disfrutadas, al sueldo de ese mes y a la prorrata de pagas extras, pero no a indemnización ni a paro.
Por tanto, elige tu lo que más te conviene.