Pregunta sobre despido en contrato obra y servicio

Llevo trabajando subcontratado en una empresa desde abril de 2008, primero con un contrato "Obra o servicio determinado"(501) a tiempo parcial, y desde julio de 2008 a tiempo completo con uno de "Obra o servicio determinado"(401).
Tras no aceptar un cambio de horario fijo a uno 24x7, el proyecto donde estoy no me ha querido y mi empresa me ha dado 15 días para la finalización del contrato, en el que aparece como motivo de finalización: "FIN DE OBRA".
¿Es legal despedirme con este motivo cuando la obra no ha finalizado? ¿Debo reclamar un despido improcedente y 45 días por año trabajado de indemnización(ahora sólo me darían 8)? En caso afirmativo, ¿dónde he de dirigirme?

1 Respuesta

Respuesta
Si la obra no ha finalizado no se puede finalizar el contrato, y si se hace es un despido improcedente. Debes demandar, pero después de que se produzca el despido real. Lee este artículo sobre cómo seleccionar abogado (incluso gratis) para casos laborales.