Tengo un juicio y mi empresa m obliga a devolver..

Mi problema y duda es el siguiente tengo un juicio en otra comunidad autónoma al que debo asistir, para ello les he pedido a mi empresa dos días.. Uno para el viaje y otro para el juicio... Pero me obligan a devolverlos en mis días de descanso o solicitarlos como asuntos propios. ¿Es legal? ¿Tengo algún derecho?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, depende del convenio que tenga tu empresa, normalmente tienes una licencia para este tipo de casos, o permiso como lo quieras llamar, pero tu empresa tiene razón debes solicitarlos como días de asuntos propios, pero no te los pueden descontar de tus días de descanso ni de tu nomina, esos días deben estar pagados.
Siempre admiro a todos lo expertos que mueven la página desinteresadamente por eso siempre doy la máxima puntuación.. gracias por contestar aunque haya pasado un mes y no este de acuerdo contigo en la respuesta. Hace ya tiempo solucione el problema que tenia, pero gracias de nuevo por responder. Saludos