Coger días por motivos personales

Yo trabajo en una farmacia. Tengo una compañera a la que se le ha muerto su abuela. Esta vive en inglaterra por lo que ella se tiene que desplazar hasta allí para acudir al entierro. Le ha pedido días a nuestro jefe para ir y este se los quiere descontar de las vacaciones. Quisiera saber si esto es así. También me gustaría saber cuantos días le corresponden por muerte de un familiar, en este caso de su abuela o si por el contrario no tiene derecho a ningún día.

1 respuesta

Respuesta
Los días de asuntos propios o licencias viene recogido en vuestro convenio colectivo.