Finiquito
Hola buenos días, resulta que me despidieron el 14 de mayo me lo informaron verbalmente el 8 de mayo, cuando fui a firmar los papeles me dijeron que me correspondían 20 días por año y que firmara el finiquito que ya me lo ingresarían, entonces no lo firme. Después de eso me dijo que no me daba ningún papel para el paro ni finiquito ni carta ni nada. A la semana siguiente me volvió a llamar y me dijo que me iba a dar los papeles para el paro, cuando llegue a la oficina me dio el certificado y me dijo que la carta de despido si se la firmara.
Entonces la leí y ponía : que me despedían por causas económicas y que me abonaba los 20 días por año y en la parte posterior de la carta entre paréntesis ( recibido en mano) pero otr vez no me daba nada ni cheque ni dinero ni nada, por lo tanto no la firme.
Lo que si he podido hacer es dar el certificado en el inem
La pregunta seria que pasa si no firmo ni finiquito ni carta de despido porque no me quiere dar nada.
Era indefinido y llevaba desde el 21 de mayo 07 al 14 de mayo 09
Las vacaciones de este año fueron de palabras no firme nada
GRACIAS
Entonces la leí y ponía : que me despedían por causas económicas y que me abonaba los 20 días por año y en la parte posterior de la carta entre paréntesis ( recibido en mano) pero otr vez no me daba nada ni cheque ni dinero ni nada, por lo tanto no la firme.
Lo que si he podido hacer es dar el certificado en el inem
La pregunta seria que pasa si no firmo ni finiquito ni carta de despido porque no me quiere dar nada.
Era indefinido y llevaba desde el 21 de mayo 07 al 14 de mayo 09
Las vacaciones de este año fueron de palabras no firme nada
GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1