Diferencias y ejemplos entre movilidad funcional y modificación sustancial de las funciones

Me gustaría saber la diferencia que existe entre MOVILIDAD FUNCIONAL y MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS FUNCIONES. Si pudierais citar algún ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Si lees bien la respuesta anterior si que te aclare, tu preguntaste si era legal y te dije que si,lo que no se puede aclarar con los usuarios es lo que has hecho tu sino lo tienes claro no cierres la pregunta y pide una aclaración. Para esto que preguntas no se contestarte pero espero que tengas suerte y alguien te conteste o te pase como muchas preguntas que están por ahí sin contestar, yo intento ayudar con lo que se no soy abogado pero he tenido que hacer muchas cosas con temas del trabajo, y cuando veo que alguien necesita ayuda intento ayudar, pues como te digo si echas un vistazo a las categorías hay muchas preguntas sin contestar desde hace meses y hay gente que necesita las respuestas hay otras personas que preguntan y se olvidan de la respuesta que le has dado y no finalizan la pregunta, en fin hay de todo, deseo que tengas suerte y perdona por contestarte esta pregunta pero yo si que tenia que aclararte esto. Si necesitas que te ayude en otras categorías de las que soy experto lo haré con mucho gusto.