¿Dignidad del trabajador afectada?

Me gustaría saber, un empresario decide modificar la jornada laboral y su trabajador no le viene bien, por su tiempo dedicado a otras cosas.. Y decide extinguir el contrato de trabajo voluntariamente, ¿se vería afectada su dignidad? En el estatuto dice que no tiene que afectar ni a la formación profesional ni dignidad, pero éste ultimo no lo tengo claro!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que se trataría más bien de una modificación sustancial de las conc¡Diciones de trabajo en cuanto a horarios. Estaríamos hablando del articulo 41 del E.T y tu más bien te refieres al articulo 50 del mismo E.T.
Ahora bien si el fondo de la pregunta es que si se pudiera demostrar menoscabo de la
dignidad o formación delante de un juez, y conseguir una indemnización de 45 días, la
respuesta es NO.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.