2 trabajos de 2 ett distintas, urgente

Hola, tengo una pequeña duda,,,,, yo ahora estoy trabajando para una empresa de trabajo temporal,,, es un curro muy esporádico puesto que solo voy los días de partido,,,,, a la vez me han ofertado otra cosa de otra empresa de trabajo temporal,,,,, pero me han dicho que no puedo pertenecer a las dos de este sector,,, ¿eso es verdad? No he encontrado respuesta por ningún lado,,, haber si me podéis ayudar puesto que es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Quien te dijo que no puedes trabajar para las dos, yo no veo donde esta el problema siempre que dispongas de tiempo.
Si tu pregunta esta solucionada