Despido

Hola, necesitaría que me ayudaras un poco, en breve voy a ser despedido, tengo un contrato temporal de 6 meses prorrogable en otros 6 meses, total 1 año, acabo de cumplir 45años, y me dicen que cuando pasen 6 meses volverían a contratarme con un contrato bonificado para mayores de 45 años. Esto es así como me dicen o es menos tiempo el que tiene que pasar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso, no es despido, es finalización de contrato, pero con nueva contratación a indefinido por ser bonificado.
Dsiculpame me ha quedado claro que es una finalización de contrato pero no lo que necesito saber y es cuanto tiempo tiene que pasar en la misma empresa desde esa finalización de contrato hasta que me puedan volver a contratar con un contrato a indefinido con bonificación de 45 años.
Un saludo. Gracias.
Pues simplemente 1 día.