¿Reducción de jornada por guarda legal? AYUDA!

Me han concedido la reducción de jornada por cuidado de mi hijo hace ya un año y medio
y el problema es que en vez de pedirlo por escrito se lo he pedido directamente a mi jefe
Ahora que le pido a la empresa que me de un certificado de reducción de jornada por guarda legal para pedir la ayuda, me dicen que mi reducción no es por guarda legal sino que es una reducción de jornada simple.
Mi antigüedad en la empresa es de 4 años y el niño tiene 6 años.
Cuales son los pasos que debería seguir para poder obtener la guarda legal y así obtener mis derechos a ayuda y más...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simple. Las reducciones de jornada por cuidado de menor, debes efectuarlas siempre por escrito, indicando el porcentaje de reducción, y el horario que deseas efectuar, y habitualmente se deben entregar vía burofax.