Contrato con finalización determinada.

Tengo un contrato con finalización determinada, es de tres meses. Mi pregunta es: ¿Tengo qué avisar a la empresa 15 días antes de la finalización del mismo, de que no quiero renovar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues así mismo, en tu caso lo que quieres es darte de baja en la empresa en la que trabajas, tienes que avisar con 15 días de antelación, sino podrías quedarte sin liquidación.
El contrato es de DURACIÓN DETERMINADA de 3 meses y con fecha de finalización.
Yo creo que no incumplo el contrato, no es una baja voluntaria. Es que el contrato se acaba. Lo que no quiero es renovar el contrato si me lo ofrecen.
Un saludo
Perdona, me he malinterpretado, es correcto, cuando te ofrezcan renovar el contrato simplemente diles que no te interesa y listo.