Antelación de aviso - baja voluntaria

Deseo avisar de una baja voluntaria en mi empresa porque he decidido aceptar la oferta de otra empresa. Entonces me encuentro con la siguiente duda: . ¿Si mi contrato pone que mi jornada laboral es de lunes a domingo, (teniendo que avisar 15 días laborables antes) ¿Cuento los domingos para tener en cuenta el aviso? ¿O no es necesario?

1 respuesta

Respuesta

Exacto cuenta sábados y domingos, para que no te pongas pegas tema de días de vacaciones que no has disfrutado.

También he de decir que mi contrato es de duración de determinada de 6 meses. De los cuales llevo 2 meses, por lo que aún estoy en periodo de pruebas. Afecta esto a las condiciones?

No en nada, avisa como te he dicho y no tendrás ningún tipo de problema.