Baja maternal

Llevo 15 años en la empresa y hace 3 meses que me reincorporé después de una baja maternal, ahora han hecho un ere y antes de saber si me despiden o no quisiera saber si el período de baja maternal repercute en el paro y en la indemnización del despido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El período de baja maternal cuenta lo mismo que si hubieras estado trabajando; tanto para lo que cobres de indemnización como para lo que cobres de paro.