Perder días cotizados por cobrar el paro

Buenos días,
Yo estaba cobrando el subsidio de desempleo cuando encontré trabajo. Me puse a trabajar en una empresa durante cuatro meses hasta que finalicé contrato. Al ir al INEM me dijeron que como de esta última empresa no había cotizado suficiente, simplemente retomábamos el subsidio que quedaba de mi empresa anterior.
Mi pregunta es: ¿Las cotizaciones de esta segunda empresa las perdí al seguir cobrando el paro de la primera o como no había cotizado suficiente y no tuve que elegir entre dos subsidios, se me acumula para sumar a lo que cotice en un próximo trabajo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al tener la posibilidad de elegir se pierde una de los dos. Como no es tu caso y obligatoriamente tuviste que retomar el subsidio anterior, las nuevas cotizaciones se guardan para una prestación posterior.