Nominas

Hola, he trabajado durante 4 años a media jornada
ahora estoy a jornada completa, pero mi jefe me ha dicho
que durante estos 4 años, he estado pagando a la seguridad social
como si hubiese estado a jornada completa, que le traiga todas las nominas
para reclamar, yo quisiera saber, en que me repercute a mi, y si tengo derecho a
alguna devilución, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si realmente has estado cotizando como ha jornada completa te repercute a efectos de cotización, ya que será más tiempo que lleves cotizados, a efectos de prestación por desempleo también porque te corresponde más tiempo de paro.