¿Cuánto me corresponde de paro?

Buenas noches,
Cumplo un año el 26 de marzo en la empresa en la que trabajo y ya me comunicaron que no me van a renovar el contrato. Antes de entrar a trabajar aquí estuve en el paro por 4 meses, me despidieron después de 4 años trabajando, tenia 18 meses de paro creo y solo utilicé 4.
Ahora cuanto me corresponde de paro, ¿4 meses porque estuve en esta empresa solo un año? ¿O puedo coger el paro anterior que solo use 4 meses? No tengo muy claro eso.
Muchas gracias,
espero contestación

1 respuesta

Respuesta
En su caso puede optar entre reabrir el derecho anterior por el período que le restaba y las bases y tipos que le correspondían, o percibir la prestación generada por las nuevas cotizaciones. Debe tener en cuenta que, cuando opte por la prestación anterior, las cotizaciones que generaron la prestación por la que no ha optado, se considerarán utilizadas, por lo que no podrán tenerse en cuenta para el reconocimiento de un derecho posterior de nivel contributivo o asistencial.
Finañice y puntúe sino tiene más dudas.