Baja por recaída enfermedads comunes

A medidos de Julio, me inplantaron un marca pasos.
Pedí el alta mediados de setiembre i hace unos días me han dado otra vez de baja por recaída.
¿Vuelvo a perder el salario de los tres primeros días i cobro el 60% o passo a cobrar directamente el 75% del sueldo?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a esta pregunta es más de lógica, si como sabes dentro de los seis meses se produce el mismo hecho o causa de baja, hablamos de recaída, pues esta no se considera una nueva baja sino a continuación de la anterior por tanto el tiempo de baja anterior no comienza de cero sino que se que continua, por lo que si te diste de alta el día 23 de la baja y ya se te aplicaba el 75% cuando se produce la recaída será el 24 y por tanto el día 24 y cobraras por el 75%.
Esero haberte ayudado y la prxima pregunta dejanosla en http://juristasasociados.blogspot.com/search/label/CONSULTAS%20LABORALES
Juristas asociados