Traslado geográfico del lugar de trabajo

Buenas tardes, mi duda es la siguiente
Hace 3 años y medio estoy trabajando en Tapiales (ingrese efectivo a la empresa en este deposito, anteriormente trabajaba por agencia para la misma empresa en Pacheco, este mismo deposito se muda a Tapiales, al ingresar al deposito de Tapiales efectivo para la empresa, me mude a San Justo para poder estar más cerca), ahora el deposito en donde estoy se muda a San Fernando. Los viáticos los reconcerian pero no así el tiempo de viaje al nuevo lugar de trabajo. La pregunta es si se puede llegar a un arreglo con la empresa para rescindir el contrato de común acuerdo y yo recibir una indemnización, ¿y en el caso de que la empresa se negara a esto que posibilidad de juicio hay?
En el caso de poder percibir una indemnización por este motivo, ¿cómo seria el calculo para la misma?
Muchas gracias a quien pueda entender y/o responder esta consulta.

1 respuesta

Respuesta
Perdón la demora pero si rescindes de mutuo acuerdo no te corresponde indemnización de ninguna manera ya que es una extinción voluntaria. Ahora bien lo que te recomiendo que arregles con ellos un despido y por ante la dirección de trabajo sin recurrir a tribunales, se labre un acta, lo homologuen y por supuesto ahí si te paguen una indemnización que convengan de antemano donde te contemplen antigüedad, preaviso, vacaciones y todos los rubros y la forma de pago.
Eso seria más saludable antes que recurrir a los tribunales. Si ellos te incumplen ese convenio que harían te queda todavía la carta de un juicio para ejecutar ese convenio.-