¿Contrato legal?

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un contrato de obra y servicio con la conserjería de deportes de la C.A.M. Y es a la vez de interinidad, al amparo del art.15.1 a) del Estatuto de los Trabajadores, Ley 12/2001 de 9 de Julio y art.2º del R.D.2720/1998 de 18 de Diciembre, según reza la redacción del contrato. ¿Es ésto legal? Y si es así, ¿a qué convenio me acojo si mi categoría laboral es de arquitecto técnico?.  Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás el mismo convenio colectivo que el resto de trabajadores de la consejería, ante la duda siempre puedes hacer una consulta en el inspección de trabajo, en el reverso del contrato debe estar indicado el convenio al que perteneces.
Sobre el contrato, indicame de forma literal el objeto de la obra para la cual has sido contratat@ para estudiar si pudiera estar en fraude de ley.