Imposible continuar horario de reducción

Hola de nuevo, necesito que me ayudes. Tengo problemas con la empresa, hace dos años estuvve de excedencia, luego me incorpore en reducción de jornada de 20 horas semanales y al medio año me puse a horas, todo por cuidado de hija menor. Ahora tengo problemas con la empresa y me dicen que " ya me vale, que me han dado todo lo que he pedido y que a partir de ahora ya no va a poder ser así y que voy a tener que y trabajar a turnos como todos mis compañeros. Tengo dos niñas de 7 Y 3 años. Mi pregunta es : si demando ... Podrían ellos agarrarse a que ya me han dejado hacer todo eso... O es como pienso yo que es un derecho mio y que no me han regalado nada. Espero respuesta, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La Empresa no te ha regalado nada porque es un derecho que te corresponde legalembnte y no te puede obligar a suspender tu jornada reducida por cuidado de hijo de la cual puedes disfrutar hasta que tu hijo tenga 8 años. No tienes por qué demandar hasta que ellos hagan algo. SI ellos te obligan al cambio entonces les denuncias y lo tienes 100% ganado.
Tranquila y no dejes que te amilanen porque es un derecho tuyo y está protegido por Ley.
Gracias por la respuesta, me hs ayudado mucho y aunque creas que no también me he animado un poco... quieta hasta que den el paso, entendido... Gracias