Consulta sobre derechos del trabajador en la empresa con un contrato temporal de obra y servicio

Tengo varias preguntas y me haríais un gran favor si me contestarais a cada una de ellas concretamente. Muchas gracias:
1-¿Un trabajador que tiene un contrato temporal de obra y servicio determinado, tiene derecho a horas extraordinarias?
2-¿Un contrato temporal, después de 3 años se convierte en fijo automáticamente?
3- Teniendo un contrato temporal de obras y servicios determinado, no se puede reclamar trienios porque el máximo de tiempo son 3 años para ser trabajador temporal, justo a los 3 años se transforma en contrato fijo, ¿es esto cierto?
4-¿En algún caso puede haber un despido legal por acumulación de días de baja laboral? Yo creo que si alguien esta enfermo y se da 4 veces de baja y cada vez durante 3 semanas, aun así no podrían despedirle, ¿qué creéis vosotros?
Muchas gracias, espero vuestras contestaciones a todas mis preguntas
Respuesta
1.Tiene derecho a hacer horas extraordinarias con un máximo legal de 80 al año. Si la pregunta es si el empresario esta obligado a dejarle hacer horas extras la respuesta es no.Por supuesto que tiene derecho a cobrarlas, si el empresario no las paga cuando acabe su jornada ordinaria se va a su casa, sino quiere trabajar gratis.
2.No necesariamente. Si la obra para la que fue contratado todavía dura, pueden pasar 3,4 o
6 años. En caso de estar en fraude de ley por no especificar la obra en concreto en el contrato
haber estado realizando distintas funciones para las que fue contratado o haber estado trabajando en distintas obras, el contrato deviene indefinido aunque no lo reconozca el empresario(ya lo reconocerá un juez en el caso de que el trabajador demande).
Lo de a los 3 años fijos es para los contratos del convenio de la construcción.
4.No puede ser causa de despido, por que la baja laboral no es causa de absentismo, por lo
tanto no puede ser causa para un despido procedente.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.