Contratos de obra en fraude.

Mi más cordial saludo.
Tengo con una empresa contratos de obras en fraude. Soy encuestador telefónico. En cada contrato me cambien el nombre de la obra, en este caso, encuestas. Suelo hacer tres tipos de encuesta a la semana. En un contrato me ponen de obra "Antena 3" y en otra, por ejemplo, "El Corte Ingles".
Lo que hace la empresa es que suele cerrar en Agosto y en Navidades, haciéndonos finiquitar cada contrato.
¿Pierdo derechos al firmar los finiquitos en estos contratos en fraude encadenados? ¿Solo tendría derechos en el ultimo poniendo "no conforme", pero sin que la empresa ya no me vuelva a llamar?- ¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que ya habíamos hablado sobre esto en otra consulta ¿no? Si las obras están claramente diferenciadas y te han finiquitado cada contrato que te han hecho no se consideran en fraude de Ley, pero te insto que vayas con tus contratos a la Inspección de trabajo y que ellos te orienten sobre si son fraudulentos o no y en caso de serlo ya sabes que la consecuencia inmediata sería que el contrato se convirtiera en indefinido

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas