Baja por maternidad

Hola, quisiera saber si el parto se retrasa a la fecha puesta y tengo las vacaciones seguidamente de la baja maternal las puedo perder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No las perderías porque si las tienes después de la baja maternal de las 16 semanas hasta que no se empiece a computar esa baja maternal no puedes saber cuando cogerás las vacaciones.
De todas maneras te diré que en el supuesto de las bajas maternales, es el único caso donde legalmente las vacaciones se tienen que guardar para el año siguiente en caso de que no pudieras disfrutarlas, por tema de fechas, en el mismo año natural.
Gracias por tu respuesta, pero no se si me explicado bien.
La cuestión es que me toca dar ha luz sobre el 16/07/09 pero se puede retrasar.
La empresa me ha contado los cuatro meses y me ha puesto las vacaciones para 16/11/09 y yo las he firmado las puedo perder si se retrasa el parto.
Gracias de nuevo.