Contrato en fraude de ley

Buenas noches:
Si llevo 7 años trabajando como autónomo en exclusiva para una entidad y otros casi dos con contratos de obra y de sustitución por maternidad realizando la misma función original siempre, ¿no sería un contrato indefinido?
¿Cómo lo reclamo? En unos días se me acaba el último contrato laboral y quieren que siga de autónomo, pero ya estoy cansado.
Todos los datos que me facilites son de mucha utilidad.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No seria un contrato indefinido ya que los regímenes por los que está cotizando son distintos, uno es el Régimen General y otro el Régimen de Autónomos y ambos sno se cinculan a la hora de determinar posibles contratos en fraude de ley
Lo siento
Pero es que el trabajo en RETA se ha desempeñado con los medios y en las instalaciones propios de la empresa, remunerandome regularmente por ello en exclusiva esta empresa y bajo su dirección y organización, o sea, bajo su dependencia para Vacaciones, Horario, permisos, etc.
Creo que ha sido un trabajo dependiente y por cuenta ajena, ¿no? Y siempre haciendo la misma función.
Gracias.
Independientemente de que haya sido un trabajo similar al que desarrolla Ud está dado de alta como autónomo por el que paga sus cuotas mensualmente. De todas manera si necesita más información sobre su relación contractual como autónoma póngase en contacto con otro experto en RETA ya que yo no lo soy y a lo mejor le puede ampliar esta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas