Acto de conciliación

_hola mi consulta es la siguiente:
_En Diciembre la empresa en la que trabajo me informa que tiene que rescindir mi contrato indefinido por causas objetivo-economicas con una indemnizacion de 20 dias por año trabajado yo no conforme con la indemnizacion le firmo colocando arriba de la firma .."no conforme".Cuando se cumple el plazo de despido el dia 18 de enero dejo de trabajar y el 19 presento una papeleta con mi abogado..... . Bien hasta ahi. El gerente de la empresa me llama el dia 23 para hablar y negociar, yo le digo que no quiero negociar y que quiero o que me readmita o que me indemnice con los 45 dias por año...... Y decide readmitirme.. .
Mi pregunta e la siguiente. _Me ha llegado una citación para ir el día 5 de marzo a acto de conciliación... ¿es necesario llegar hasta ese punto ya que estoytrabajando otra vez y parece que e haya arreglado algo mi situación? ¿Sirve para cerrar el acuerdo o para formalizar la gestión? Explicármelo por favor gracias
Respuesta
Si tienes cita para el acto de conciliación y aun no la habéis anulado te aconsejaría que acudierais y que en el mismo acto firméis que llegáis a un acuerdo de readmisión, esto te interesa porque tendría la misma validez que un juicio.
Si no pensáis acudir deberías avisar al SMAC para retirar la papeleta de conciliación.