Paga extra de Navidad

Tengo una pregunta. Por mi contrato me corresponden dos pagas anuales de 1050 euros brutos. Comencé a trabajar el día 14 de diciembre y me han pagado 45 euros. Yo creo que no es correcto y lo he consultado a personal, pero me dicen que sí lo es.
Lo que no entiendo es que si el prorrateo mensual equivale a 175 euros, entonces a mí me están pagando la mitad. ¿Sólo me corresponde el prorrateo equivalente a una de las pagas y no a la suma de las dos?
Si llevan razón, ¿cuándo llegue a junio y venga la siguiente paga, solo me corresponderá la mitad la paga de junio al haber trabajado desde diciembre y no desde junio del año anterior? La verdad es que no estoy nada convencida y pienso que me están engañando. ¿Me podéis ayudar?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Y buenos días
Estoy contigo, creo que te han pagado mal, ¿te deberían haber pagado en torno a unos 85? Brutos.
Cuando llegue la paga extra de junio, deberán pagarte la totalidad de esta, salvo si has estado de baja, por algún motivo.
Reclama la cantidad que te falta, y que te expliquen como y por que a ellos, ¿solo les sale la cantidad de 45?.
Que si has terminado, puntúes para no tener la pregunta en mi escritorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas