Despido improcedente

Hola, quisiera saber cuanto cobraría y cuanto tiempo tardare en cobrar un despido improcedente por fogasa.
La resolución judicial ya ha salido y la han aceptado.
La sentencia que ha dado el juez es de despido improcedente.
Era fijo desde hace siete años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio esperar 5 días para que no presenten recurso de suplicación. Una vez que esto sea así y no se presente, si la empresa es insolvente, caso en que pagaría fogasa primero habría que esperar una declaración de insolvencia para la empresa.
Depende de donde seas tardarán más o menos tiempo.