¿A qué grupo profesional pertenezco?

Estoy cumplimentando la solicitud para la capitalización del desempleo. Lo tengo todo completo, excepto mi grupo profesional, y como no voy muy bien de tiempo, pasarme un día por el inem solo para eso, y al siguiente otra vez para entregar no me coge muy bien.
Mi historia laboral es la siguiente: de 1998 a 2005 en las fuerzas armadas, con la graduación de cabo
después entre a la construcción, dedicándome a pladur y decoración, y llegue a tener contrato de oficial de 1º
al finalizar esto seguía en la construcción pero pase a ser encofrador, y claro me rebajaron a peón.
¿Me podrías decir con estos datos cual es mi grupo profesional?
Respuesta
Independientemente a la profesión que hayas realizado, y a la categoría profesional así como grupo de cotización real que deberías tener, como te están solicitando un dato sobre lo que se ha reflejado a través de las empresas que has trabajado, deberás indicar la categoría o grupo de cotización del último trabajo.
Mira tu última nómina, en esta lo tendrás indicado en la cabecera de la misma.
Genial! Ahora mismo lo buscare pero claro supongo que sera un 8 o 9 ya que era peón de construcción. Muchas gracias por la orientación. Ademas has sido rapidísimo. No te doy más estrellas por que no puedo. Muchas gracias!