Que retención me corresponde para 2009

Buenos días, quisiera saber que retención me corresponde dado que la empresa dice que en sus sistema me corresponde un 11% mientras que compañeros me comentan que es un 13%
Mi situación es soltera, nacida en 1983, 26 años sin hijos ni familiares a mi cargo, cobré en 2008, ¿20.000? Brutos anuales este año me han subido un 2%.
Por favor podría decirme que retención me corresponde para no tener que pagar luego a hacienda porque me han retenido menos de lo que debieran.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te corresponde una retención para una previsión de un bruto anual de 20400 euros de 11,03%.
Si el año pasado la empresa no retuvo lo mínimo que correspondía este año es la empresa la obligada a pagarlo y no tú.