Urgente..dudas reclamación y días

Buenas noches..le cuento ..

El día 25 de agosto a través de msn de texto en teléfono me llega diciendo me que me tengo que reincorporar la trabajo el 27 después de una prorroga que pase el 20 julio...

No me llega carta certificada alguna, hago la reclamación el 30 de agosto ...y desde entonces claro esta no estoy para incorporarme al puesto de trabajo e ido a mi doctor de cabecera, pero me dice que el unico para dar me la baja el es INSS ..voy al INSS y me dice que me dan la recaída claro (hoy) día 6 de septiembre, pero ahora me la dan el mismo día que tengo cirujano y no puedo acudir por la distancia entre uno y el otro y me da cita un día después de la cita del cirujano..claro..y todo esto sin ir al trabajo ..se que tengo 11 días ..pero no se si me llega o no..este lunes día 9 de septiembre tengo el cirujano y el día 10 la cota para INSS para coger la recaída..para el 11 ir al IVE tribunal medico apra que me vuelvan a ver ....la reclamación que puse aun no me han dado contestación claro esta....

El chico del INSS solo me ha dicho que hay un vacío legal para todos ..para mi que no cobro estos 11 días ..la empresa ..que no sabe nada de esto claro esta..yo no la voy a informar de todo el lio que tiene el INSS y la mutua...

Mi pregunta es con todo esto tengo ..peligra mi trabajo?

No cobrare estos días?

Estoy ya echa una manojo de nervios encima que una esta enferma mas preocupaciones..que mal lo estoy pasando...

Ayúdeme por favor..que puedo hacer...

Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta

Habría que valorar cada una de las Fechas, las Citaciones, la Opinión y Valoración Médica

En caso de Despedirte en Incapacidad Temporal o Permanente, siempre estarías en tu Pleno Derecho de Reclamar la Indemnización por Despido Improcedente.

Nada más que añadir, para cualquier ampliación de información, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 645 198 004, o mediante el correo [email protected]; un saludo

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Buenos días ha sido muy amable de responderme ...

Mi preocupación es que ni me llego la carta certificada para saber el día que me tenia que reincorporar al trabajo..solo lo había por un mensaje de texto en el teléfono el día 23 de agosto ..hice la reclamación...el día 30 de agosto ya que no me daban cita antes..no puedo ir a trabajar por lo dolores tan grande que tengo que soportar....ademas tenia citas pendientes con el cirujano cardio vascular y urología ..para ver los resultados de los TAC.. para ver que operación es la mejor para llevar a cabo..y el lunes se supone que seria los 11 días de plazo que tengo ...para volver al trabajo..estos 11 días nadie me lo ha pagado ...y bueno..solo decirle que soy de Andalucia y que usted es de Madrid y lo tengo algo difícil para que me ayudara...y por no ser mas pesada todo esto me viene ..de la perdida de un bebe y la mala praxis de los médicos que me atendieron en dos meses que estuve con entradas y salidas del hospital..no me mataron de milagro..se que no viene al caso..pero yo estaba muy sana..

Gracias por ayudarme.. mi preocupación es el trabajo..depende mucha gente de mi.

Como le dije en el anterior mail, lo más cómodo y rápido para su situación sería que concretáramos una cita mediante el teléfono móvil 645 198 004 o el mail [email protected]; espero su contacto, para concretar la cita y poder arreglar su situación profesional. Un cordial saludo.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Buenas tardes de nuevo ya tengo arreglado todos los documentos..como la reclamación previa etc...y la recaída....

Ahora lo que hacen que al día siguiente de pedir la recaída te mandan directamente otra vez al IVE.

Así que mañana toca otra vez el tribunal medico..para ver les la jetas que tienen...por cierto si me volvieran a dar el alta volvería hacer los mismo que he echo..y se lo voy a decir a la cara y tan fresca...la semana que viene me operan..así que..si me dan el alta les voy a liar la de san de dios....me da igual pues que quieren verme?, pues día si día no allí estaré en el tribunal y lo are así ..por que no puedo estar en pie ni media hora, así que hasta que no me sane iré día si y día también al INSS por la recaída y veré estos carniceros llamados,..algunos médicos...

Un saludo..

Por cierto Gracias.

Debido a la complejidad de su asunto y pleito frente a la Empresa e INSS; le solicito me envié a la mayor brevedad posible la Consulta a [email protected]; para poder analizarla y solventarla cuanto antes.

A la espera de sus noticias, un saludo.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Es muy sencillo ...no me llega carta del alta del INSS antes del 26 agosto ni después es que no me ha llegado a día de hoy, solo mensaje texto en el teléfono que me tengo que reincorporar el 27 , se que tengo 4 días para reclamar lo hago y 7 días mas para que me contesten, pero como sigo mal, pues me doy por recaída el día 10 ..el 11 de septiembre vuelvo a pasar el IVE tribunal medico con nuevos informes, estos me dan el alta.. y que me tengo que reincorporar al trabajo a sabiendas de que tengo una operacion en una semana.....

El problema viene ...la mutua dice que no tiene los papeles de la recaída y la reclamación previa etc...y es mentira se las mande yo por hotmail.. y para mas inri les hice una reclamación a atención al paciente por todo esto...y en el trabajo en RRHH que la mutua le dice..que me tenia que haber puesto a trabajar el día 27 de agosto cuando por ley el artic 128 TGSS no dice nada de esto...

Aquí lo que pasa que la mutua no quiere pagar ..y si tienen todos los informes por que se los mande yo..y jode al personal.. como una ya no tiene bastante..pues...

Esto es todo... lo he resumido lo mas sencillo posible.

Gracias de nuevo.

Gracias por la confianza depositada

Buenas días..aunque no llego a terminar de anclarme lo ultimo que le comente...

Fue de ayuda tener a personas así de altruistas.

Gracias.