La mutua no me da la baja por accidente laboral

Estando trabajando cogiendo cajas en una de tantas me dio un pinchazo en el costado

Me dolía fui a mi jefe el me mando a la mutua, la mutua me miro me pincho y me dijo que

No era accidente que era enfermedad común yo le dije que a mi no me había dolido la espalda nunca, me mando al medico de cabecera el medico me dijo lo mismo que yo le dije a la mutua que eso era accidente laboral me dio un escrito para la mutua y otra vez me dijo la mutua que no me daba la baja que era mi medico el que tendría que darme la baja. Ffui a mi medico otra vez me dijo te doy la baja pero que conste que ellos son los responsables enterate arregla los papeles y lucha que ellos no tiene razón.

Mi pregunta que debo hacer a donde debo dirigirme quisiera que me contestara lo mas pronto posible un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

Si la mutua persiste en no darte la baja a pesar de tu medico de cabecera te la a concedido atvieacudirás a inspección de trabajo y presentaras denuncia y aporta el informe medico de tu medico