Contratar empleado o autónomo

Un autónomo en Contabilidad directa puede contratar a un empleado con furgoneta propia a jornada completa. O es correcto contratar los servicios de un autónomo (facturándome servicios) que solo me tiene a mi como cliente? Muchas gracias.

{"Lat":42.4298846,"Lng":-8.64462019999996}
Respuesta

Si sólo eres tu el cliente tienes que contratarle como trabajador.

Gracias. Tengo dudas porque como contrato un trabajador con su furgoneta. Gracias de nuevo.

Tienes que hacerle un contrato de trabajo y darle de alta como trabajador por cuenta ajena, a tu cuenta.