Baja por ansiedad

Buenas tardes, m gustaría por favor que m informaras en la medida posible sobre mi caso .llevo en la empresa dos años soy indefinida, ahora estoy embarazada de 4 meses y llevo 1 de baja por ansiedad, cobro 923e y m preocupa mucho cuanto voy a cobrar en mi situación. Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo necesito saber si tus 923 euros son brutos o netos y si incluyen o no la paga extraordinaria prorrateada. Además estaría interesante saber cual es tu convenio colectivo para saber si te complementa al 100% del salario durante el periodo de tu baja.
En cualquier caso si tu empresa no complementa la incapacidad temporal, se te cescontarán de la nómina los 3 primeros días de baja y a partir del 1º hasta el 20 cobrarás el 60% de tu base reguladora y a partir de el 21 el 75% de la misma.
Un saludo. SOSlaboral.
Ante todo muchas gracias por su contestación, los 923 son netos, tengo 3 pagas una prorreteada en la nomina, mi convenio es de hostelería, gracias de todo corazón, sois estupendos y de gran ayuda.