Baja por maternidad

Buenas. Trabajo como profesora en una academia de idiomas. Tengo contrato indefinido, con 20 h semanales. Aun no tengo planes de tener niños, pero salió el tema el otro día y ahora estoy dudando. Para cunado tenga críos, me pertenecen meses de baja igual que otros trabajadores, o al ser academia privada y con 20 h semanales no me pertenece lo mismo/nada??
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te pertenecen los 112 días de baja como a cualquier trabajadora. Lo único que esa baja, que por cierto es del 100% a cargo del INNS, te sera calculada a partir de la base reguladora que tengas a jornada parcial de 20 horas.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.