¿Cómo saber cuando me va a bajar la regla?

Tengo un problemilla... A ver si me podéis ayudar.
El problemas es que a mi cuando me baja la regla hay veces (otras no) que me duele muchísimo y es siempre por la mañana y no me da tiempo a levantarme a comer algo para tomarme alguna pastilla para el dolor ya estoy fatal, muchísimo dolor de barriga, nauseas vómitos, temblores y mareos algunas veces muy fuertes y la única solución es ir al hospital, me pinchan nolotil pero ya que las últimas veces no hace efecto me tienen que poner suero directamente y entonces es cuando se me pasa...
Me dijeron que fuese al ginecólogo por el tema de los anticonceptivos para controlar la regla, pero ya que soy virgen no me pudo hacer nada, así que me dijo que 2 días antes de bajarme la regla que me tomase algún antiinflamatorio, ¿pero claro yo empiezo a notar dolor en los pechos bastante antes entonces no se como puedo saber exactamente cuando me va a bajar y tampoco quiero estar 1 semana tomando pastillas ya que debe ser malo no?
Otra cosa, ¿la regla son 28 días entre una y otra no? Pero... Los 28 días hasta que baje la siguiente regla se cuentan desde que se termian la regla o desde que empieza, es que así más o menos podría calcular algo mejor...
Bueno, eso es todo
Muchas gracias por su ayuda por adelantado, espero que me puedan ayudar por que la verdad es que lo paso fatal ese primer día.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento chata, pero te has equivocado de categoría, esta es de derecho laboral.