¿Cómo retrasar la regla una par de días?

Se me adelantado (hace 10min)la menstruación casi una semana, y tengo una boda mañana. Encima voy de chófer de la novia y el vestido es muy claro. Además siempre la tengo muy dolorosa y abundante. ¿Existe algún medicamento sin receta o método de retrasarla dos días?. Tomo pastillas para el dolor, pero sé que estaré fatal todo el día. ¿Hay algún modo de retrasar el sangrado por lo menos?.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas tomando anticonceptivos no tienes más que tomar las pastillas un par de días más, también podrías ponerte vía vaginal progefik que es progesterona y lo que hace esta es aumentar sus niveles y que la regla no baje eso si cuando las dejes te bajara enseguida, no tiene efectos nocivos para la salud.
Yo tenia las reglas como tu, porque sufro de dismenorrea y al final después de mucho pelear me dieron naproxin, es un antiinflamatorio y es mano de santo de verdad, yo tomo una cuando empieza la regla y no me entero las tomo hace años y ojala me las hubieran dado antes.