¿Fecha despido?

Hola, me gustaría saber si una empresa que ha despedido a un trabajador reconociendo la improcedencia pero que no le ha abonado la indemnización a su debido tiempo y que como consecuencia de ello ha tenido que pagar además los salarios de tramitación hasta que le ha pagado la indemnización correspondiente, ¿debe cambiar la fecha de baja que en su momento pasó por winsuite y pasar a ser ahora la del día en que le pagó los salarios de tramitación?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si te servirá la respuesta o es muy tarde.
Sí, si te han tenido que pagar salarios de tramitación, te consideras contratado hasta la fecha del fin de dichos pagos. Es decir hasta el día en que te pagaron la indemnización y que corresponden al último día de pago de salarios de tramitación. Aunque en los salarios de tramitación te deben haber pagado prorrateado la parte de pagas, festivos y vacaciones, a efectos de antigüedad, se considera contratado hasta esa fecha.