Calculo salarios de tramitación

A la hora de hacer el cálculo de los salarios de tramitación se tienen en cuenta los conceptos que no cotizan, como por ejemplo: plus transporte, plus ropa, ... ¿Durante los salarios de tramitación se devenga derecho a vacaciones?.
Respuesta
Durante los salarios de tramitación se tienen en cuenta a efectos de salario como si estuvieras trabajando, si a la empresa se le condena con el abono de los mismo.
Como te he comentado, si la empresa es condena al abono de los salarios de tramitación, al ser idéntico que los salarios dejados de percibir, se tienen los mismos derechos que si estuvieses trabajando, incluido vacaciones.
Espero haberte ayudado. Si la respuesta ha sido de tu agrado.