Pagas extras

Hola, tengo una duda : trabajo en una empresa y tengo 4 pagas extras al año, una cada tres meses; entre a trabajar en 15 de julio y en 15 de septiembre, después de dos meses cobre mi parte de la paga. La duda es que ayer cobre de nuevo y tuve la sorpresa de que el importe sea 10 euros menos que en septiembre. ¿Cómo se calcula y porque cobre menos después de 5 meses de trabajo?
Gracias por anticipado,
Daniela.
{"Lat":41.3912338019793,"Lng":2.18456268310547}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo normal, serian dos pagas extras al año, pero dado que tienes 4, serian una cada 3 meses de alta en la empresa.
Como se calculan, para ello lo más importante es que miraras tu convenio, ya que en el te dirá, el porque de esas 4 pagas extras, así como también, los meses de su abono.
Porque has cobrado menos que en la paga anterior, puede ser porque hayas estado un tiempo de baja, y durante el periodo de baja, lo que percibes por esta, esta la parte de paga extra incluida, por eso, cuanto más tiempo de baja estés, menos cobraras de paga extra.
Muchas gracias por tu amabilidad, no no estuve de baja pero si estuve de vacaciones, ¿esto afecta también en la paga?!
Felices Fiestas y suerte con El Gordo!
Daniela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas