¿Problemas con la seguridad social?
Hola buenos días, me dirijo a usted para ver como podría arreglar un problema que tengo con la seguridad social. Tenia una cafetería en Tenerife, y no funcionaba tan bien para poder pagar todo los recibos de la cafetería uy me quedaban bastantes recibos de la seguridad social sin poder pagarlos. Al cabo de 3 años me enferme y tuve que traspasar la cafetería y creo que mi asesora, en mi ausencia no tomo en serio el asunto y CREO que no me ha dado de baja inmediatamente. Por culpa de mi enfermedad desde entonces resido en francia y un día mirando por internet el portal de la seguridad social y veo que estoy de morosa y que debo más de 16000 euros. ¿Cómo podría averiguarlo y sobre todo solucionarlo desde Paris? Ya que de momento no me puedo trasladar y tengo miedo que todo esto se me vuelve en bola de nieve. ¿Puedo negociar algo con ellos? Todo esto paso en el año 2001. ¿Proscribe algo? Le suplique que me informe ya que no se ni por donde empezar. Agradecida por su ayuda le saludo muy atentamente
1 respuesta
Respuesta de soslaboral
1