Reconocer antigüedad

Tengo reconocida la antigüedad en la empresa desde el 030101 pero desde el año 1999 hasta el 2001 he tenido contratos temporales realizados por la propia empresa y no por ninguna empresa temporal, siendo estos:
08-03-99 al 07-07-99 (duración 184 días)
17-11-99 al 16-08-00 (274 días)
18-09-00 al 17-12-00 (91 días)
¿Tengo derecho a reclamarle a la empresa la antigüedad correspondiente a estas fecha siendo el total de los tres peridos de 549 días?

1 Respuesta

Respuesta
Da lo mismo si los contratos temporales te los hizo la empresa o una ETT. Lo importante es si esos contratos temporales estaban en fraude de ley, cosa que es muy probable. Estarán en fraude de ley, por ejemplo, si no existía causa de temporalidad, sino que realizabas las tareas habituales de la empresa. En mi web tengo un artículo sobre eso que te lo dejará muy claro. Si estaban en fraude entonces la antigüedad es total.
------------------------------------------------------