Demanda para fijación de fechas de vacaciones

Tengo entendido que no es necesario abogado para presentar una demanda de este tipo sobre la fijación de las fechas de disfrute de vacaciones cuando no hay acuerdo con el empresario.
¿Pero es necesario que un abogado redacte el escrito de la demanda o puede hacerlo uno mismo?
¿Existe alguna plantilla o modelo a seguir para hacer ese escrito de demanda?

2 Respuestas

Respuesta
No es necesario. No existe un modelo como tal pero si entra en Google encontrará diversos modelos que le servirán como base para redactar el escrito
Respuesta
Si te refieres a una denuncia en inspección de trabajo, solo has de acercarte y solicitar un formulario en el que pones tus datos y motivo de la denuncia. Te darán una copia y el inspector acudirá a la empresa para comprobar si el motivo de la denuncia se ajusta o no a derecho.
Este formulario también lo puedes encontrar en internet, pero allí mismo te los dan
No no me refería a inspección de trabajo sino a una demanda en el juzgado de lo social para fijar la fecha de vacaciones pro no existir mutuo acuerdo con el empresario.
De todas formas gracias.